lunes, 21 de enero de 2019

Comienzo XIII Curso de Educación para el Desarrollo

El sábado 19 de Enero se celebró la primera jornada del XIII Curso de Educación para el Desarrollo. En la jornada de la mañana Mercedes Gil, delegada de Setem Córdoba, realizó la presentación de Setem Andalucía y el curso de voluntariado.


Después de disfrutar de un magnífico desayuno solidario con productos de Comercio Justo, Carlos Arce, coordinador del área de inmigraciones de APDHA Córdoba, nos habló de los derechos humanos con los países del Sur y la inmigración.


La última charla de la jornada, ya en horario de tarde, nos la brindó José Esquinas, exsecretario del subcomité de la FAO sobre Ética en la Alimentación y la Agricultura, quién mejor que él para hablar sobre la interdepencia Norte-Sur y el caso de la diversidad agrícola.



Agradecemos la buena acogida que está teniendo el curso en esta edición y deseamos que los contenidos que se imparten sean de agrado para los asistentes. Os esperamos el sábado 9 de febrero, con muchas ganas de seguir aprendiendo cosas y recordando otras que tenemos en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario