viernes, 16 de octubre de 2015

Apan... Un lugar mágico donde todo es aprendizaje, conexión, empatía, alegría...

Natalia y yo partimos de nuestras casas el 30 de septiembre, ese dia comenzamos nuestra aventura. Fue un largo viaje hasta llegar al destino 30 horas viajando entre autobús, aviones y ya en Managua en camioneta hasta Diriamba.

Managua me sacudió con un calor axfisiante... Pero ya al salir de ella camno de Diriamba la temperatura se suavizó. Mirna me recibió en su casa como en lo que se ha convertido, en mi mamá Nicaraguense, en su casa tengo mi casa, es mi cobijo y mi hogar aqui. 

Apan... Un lugar mágico donde todo es aprendizaje, conexión, empatía, alegría... 



La primera semana me costó aterrizar, pero ya poco a poco me siento en casa y las ideas y los proyectos se van materializando. Propusimos hacer talleres de cuero, danza oriental para niños y adultos y ya esta funcionando todos. También estoy de apoyo al preescolar.
Seguire contando mi Historia aqui..


No hay comentarios:

Publicar un comentario