jueves, 8 de octubre de 2015

Descárgate en tu móvil la aplicación para apoyar la campaña CAMBIA TUS ZAPATOS. ¡Ya comenzamos la marcha!!

¿Sabes cómo se han hecho tus zapatos? ¿Sabes si en ellos se esconden productos tóxicos o explotación laboral de quienes los fabricaron? Súmate a esta acción de la campaña #CambiaTusZapatos para exigir transparencia.

Ciudadanos y ciudadanas de toda Europa están uniendo sus pasos a una marcha virtual hasta Bruselas para exigir que la UE incorpore legislación que obligue a los fabricantes de calzado a facilitar a las personas consumidoras información accesible y completa sobre la forma en que se fabrica el calzado y los posibles tóxicos que pueda contener. Tú también puedes hacerlo a través de la app CHANGE YOUR SHOES. Tenemos derecho a saber cómo se fabrican nuestros zapatos.

Cuenta tus pasos y súmalos a la marcha virtual a Bruselas. En la aplicación CHANGE YOUR SHOES se sumarán los pasos dados en distintos rincones de toda Europa. Comprueba cuántos pasos das en tu día a día y cómo, junto a los de otras muchas personas, pueden llevarnos muy lejos. Crea tu propio "grupo caminante" con el que llegar a Bruselas juntos. Necesitamos 59.000.000 de pasos para llegar a Bruselas. ¡Camina localmente y actúa globalmente! Todo paso que aportes fortalecerá nuestras reivindicaciones.

Cuando lleguemos a Bruselas organizaremos un evento para presentar nuestra demanda de una mayor transparencia a los miembros del Parlamento Europeo. ¡Todos los pasos cuentan!

Descarga aquí la aplicación: http://changeyourshoes.cantat.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario