sábado, 19 de noviembre de 2016

De vuelta en España

Saludos desde Córdoba,

Como ya algunos saben, regresé a España el día 5 de noviembre, dejando tras de mí una gran maraña de sentimientos, historias personales y vivencias difíciles de resumir y explicar. Hay cosas que simplemente quedan en el corazón.
Muchos me decían que por fin volvía a la civilización, pero realmente uno no sabe al llegar al mundo civilizado, dónde está esa civilización y a qué llamamos seres civilizados. ¿educación, valores, agua potable, electricidad, acceso a la sanidad, responsabilidad, honestidad, compromiso…? Lo externo te lo da el país, lugar y la familia donde has nacido, lo interno te lo tienes que trabajar tú. Y las etiquetas hay que empezar a quitarlas…

Como ya sabéis por Marco, las dos últimas semanas en Nopoki fueron bastantes intensas pero no pudimos subir las dos entradas al blog  ya que se rompió el wi-fi, y aunque yo intenté grabarlas en mi USB para subirlas desde España, tuve la mala suerte de que se dañó y no las he podido subir a mi vuelta. 
Por fin he podido subir las fotos de las salidas por las escuelas y por el Ucayali, una imagen vale más que mil palabras


No hay comentarios:

Publicar un comentario